• No tienes que esperar al futuro

    Gracias a su innovador motor híbrido, la nueva KONA Híbrida combina una imagen atrevida con una increíble eficiencia de combustible. Los nuevos elementos de diseño y la tecnología inteligente, como los sistemas de asistencia a la conducción y los servicios de conectividad, hacen que este SUV te lleve más lejos con menos combustible.

  • Diseño Electrizante

    Inconfundible y original, el nuevo diseño se caracteriza por formas lisas y aerodinámicas y líneas esculpidas que se integran con armonía en los nuevos revestimientos de los pasos de rueda, del mismo color que la carrocería, y las exclusivas llantas de 17 ̋, subrayando la audaz línea de la trasera. Una trasera cuyas nuevas y elegantes luces, en consonancia con la singularidad del frontal, incorporan ahora ópticas que se alargan horizontalmente para crear una imagen inconfundible.

Detalles que te invitan a crear

El audaz diseño exterior llama la atención con formas esculpidas, una elegante iluminación LED y detalles únicos que resaltan el ADN de los SUV Hyundai.



Kona

Estilo voluminoso y agresivo, que enfatiza la silueta bien proporcionada y dinámica del auto.

Techo solar

Ahora todas las filas tienen acceso a una espectacular ventana a nuevos paisajes para observar el camino desde cada ángulo.

Texto Image Alt
Techo Solar
  • “El GTi de los SUVs”

    Equipada con motor turbo naftero de cuatro cilindros 1.6 T-GDI de 177 cv y 27.0 kgm de torque con tracción en las cuatro ruedas lo que le brinda potencia y equilibrio para manejar en calles de ciudad y caminos off-road con facilidad.⁠

  • Espacio pleno

    La gran apertura de su portón trasero y la baja altura hacen que la carga sea rápida y sin complicaciones. Una SUV compacto que no compromete el espacio. Perfecto para escapadas de fin de semana.⁠

Planes de Financiación

En Hyundai sabemos que nuestros clientes tienen distintas necesidades, es por eso que en nuestros concesionarios encontrarás una amplia variedad de servicios de financiamiento acorde a tus requerimientos.

Planes de Financiación