Slide 1

¿Porqué Hyundai?

Donde todo es posible

¿Porqué comprar Hyundai?

Hyundai Motor Company es una de las principales marcas automotrices en todo el mundo, y ofrece una amplia variedad de sedanes, vehículos deportivos utilitarios (SUV), crossovers, vehículos eléctricos y más. Hyundai tiene su sede en Seúl, Corea del Sur, aunque sus vehículos se venden en 193 países en todo el mundo. Creada originalmente en 1967. Hyundai tiene un modelo adecuado para prácticamente cualquier tipo de conductor.

Hyundai ha sido clasificada número uno en lealtad automotriz durante nueve años consecutivos, y hay varias razones que lo justifican. La marca ofrece garantías impresionantes para respaldar sus diseños confiables, es líder de la industria en calidad y muchos modelos ofrecen características de máxima seguridad.

Planes de Financiación

¿Porqué elegir Hyundai?

Las dos razones principales para elegir Hyundai son su valor excepcional y la ingeniería y diseño de alta calidad. Hyundai ha sido galardonada por J.D. Power por ser líder de la industria en estudios de calidad iniciales, ha sido nombrada número uno en lealtad de los clientes durante 11 años consecutivos, por el Índice de compromiso de lealtad del cliente de marcas claves, y tiene el más bajo costo de mantenimiento de cinco años de acuerdo con el Kelley Blue Book. Si desea ahorrar dinero sin sacrificar calidad, Hyundai es la marca para usted.

¿Qué ofrece Hyundai?

Hyundai tiene vehículos deportivos utilitarios (SUV) para aquellos que desean espacio y capacidades óptimas, sedanes deportivos y modelos compactos eficientes. En términos de vehículos deportivos utilitarios (SUV),

Con numerosos galardones y opciones a su nombre, es fácil ver por qué Hyundai es una marca tan apreciada en todo el mundo. Entre las razones anteriores, hay muchos otros motivos por los que debería comprar un Hyundai, como garantías superiores, calidad, confiabilidad y opciones de seguridad.

Cotiza tu hyundai hoy mismo

Cotizá tu Hyundai
hoy mismo!

Cotiza tu hyundai hoy mismo

Cotizá tu Hyundai

Ver más >

Solicitar un Test Drive

Ver más >

Sobre Automotor

Ver más >