Puntos importantes que debe conocer

Sobre el Mantenimiento Preventivo:

En Automotor y nuestra Red de Talleres Autorizados contamos con planes de mantenimiento que se deben realizar a su vehículo cada 5.000 kilómetros o 6 meses -lo que ocurra primero- y posteriores, los cuáles son de suma importancia para preservar el correcto funcionamiento de su motor, desarrollado acorde a las condiciones de conducción de nuestro país: altas temperaturas la mayor parte del año (superiores a los 30ºC), la conducción repetitiva a cortas distancias, la calidad de nuestros combustibles, entre otros.

Sobre la garantía

Sobre la garantía

La aplicación de la Garantía ofrecida por Automotor está sujeta a la realización de todos los mantenimientos preventivos dentro de nuestra Red de Talleres Autorizados, y está condicionada al cumplimiento de las políticas y protocolos de mantenimientos sugeridas por Hyundai, incluyendo los mantenimientos preventivos detallados en el manual del usuario.

La nueva Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero, aplica a todos los vehículos de las líneas Passenger o SUV vendidos a partir del 1 de enero del 2017. Para vehículos vendidos en años anteriores el periodo de Garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Sobre los servicios Post-venta que ofrecemos:
  • Una amplia y moderna Red de Talleres Autorizados(*), disponibles para usted distribuidos a través de todo el territorio nacional.
  • Servicios garantizados con altos estándares de exigencia.
  • Profesionales en constante capacitación.
  • Repuestos originales para asegurar el óptimo rendimiento y la máxima seguridad de su vehículo Hyundai.
  • Tecnología de punta con equipamientos de última generación.
  • Calidad de servicio y atención.

¡Ponéte en contacto!

Cita Taller Agendar
Agendá una cita en el taller

Sucursales
Ver Sucursales

Nuestro compromiso arranca cuando elegís Hyundai

Mantenimiento

Mantenimiento

En Automotor y nuestra Red de Talleres Autorizados contamos con planes de mantenimiento que se deben realizar a su vehículo cada 5.000 kilómetros o 6 meses, lo que ocurra primero y posteriores, los cuáles son de suma importancia para preservar el correcto funcionamiento de su motor, desarrollado acorde a las condiciones de conducción de nuestro país: altas temperaturas la mayor parte del año (superiores a los 30ºC), la conducción repetitiva a cortas distancias, la calidad de nuestros combustibles, entre otros.

Las imágenes son referenciales y las opciones pueden variar. Toda la información e ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso. Póngase en contacto con su showroom más cercano para obtener información actualizada.