Hyundai Paraguay

Hyundai

Nueva Kona Híbrida

Highlights

Gracias a su innovador motor híbrido, la nueva KONA Híbrida combina una imagen atrevida con una increíble eficiencia de combustible. Los nuevos elementos de diseño y la tecnología inteligente, como los sistemas de asistencia a la conducción y los servicios de conectividad, hacen que este SUV te lleve más lejos con menos combustible.

Rendimiento

El motor a combustión interna y el motor eléctrico, generan una potencia de 141 CV y 265 Nm. Cuenta con una transmisión deportiva de doble embrague y 6 velocidades.

Seguridad mejorada

Sus 6 airbags te proporcionan más tranquilidad y seguridad al volante.

Innovación en confort

Amplia gama de funciones para el confort de todos los pasajeros, como el cargador inalámbrico para smartphone y puerto USB en la segunda fila.

Exterior

Esta nueva versión presenta nuevos elementos de diseño respaldados con tecnología inteligente de vanguardia. Sus líneas más definidas destacan su imagen única y atrevida, diferenciándola dentro del segmento SUV.

Galería

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.