• Home
  • COMPRAR NUEVOS

Nuevo Xcient

CONOZCA

Hyundai Paraguay Nuevo Xcient

Hyundai Paraguay Nuevo Xcient

Nuevo Xcient

El nuevo Hyundai Xcient representa una nueva generación de camiones que adopta un look aerodinámico y sumamente moderno. Diseñado con un parabrisas inclinado y una expansión del volumen frontal que le da un estilo muy atractivo, con detalles estéticos sofisticados y de vanguardia. El confort de marcha, el enorme habitáculo y su elevado nivel de equipamiento, lo convierten en el camión ideal para el conductor en cuanto a seguridad y comodidad.

“El Hyundai Xcient llega a Paraguay en dos variantes, una versión con carrocería tractocamión y capacidad de arrastre de hasta 70 toneladas para el movimiento de remolques, y un volquete de 20 m3 de capacidad en la cachamba, destinado principalmente al sector de la construcción. Ambos están pensados en el transporte de grandes cargas, para distancias largas y sobre cualquier tipo de terreno.

Nuevo Xcient Tracto: 70 toneladas
Nuevo Xcient Dump: 20 m3

Contáctanos


DESACARGAR FICHA TÉCNICA

Ficha técnica

  • Abrir Todos
×

Legales:

*Las fotografías presentadas son referenciales. Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, algunas características y fotografías presentadas en Highlights, Diseño, Performance, Seguridad, Conveniencia y Videos pueden corresponder a versiones más equipadas o a equipamientos no disponibles en Paraguay.

Verifique la información y el equipamiento de cada modelo en la ficha técnica y consulte con un asesor, en cualquiera de nuestros Showrooms, la información sobre equipamientos y especificaciones exactas del modelo de su interés.