Garantía de tu Hyundai


Lo que está cubierto por la garantía

La reparación o reemplazo de cualquier componente fabricado originalmente por Hyundai, que presente un defecto de material o fabricación bajo condiciones normales de uso y mantenimiento.

El periodo de garantía para todos los modelos de vehículos Hyundai comprados a partir de enero 2012 es de 3 años o 100.000 km desde la fecha de entrega del vehículo. (Para el modelo i10 se extiende por 24 meses o 50.000 km)

El radio o equipo de audio genuino está cubierto por 36 meses o 60.000 km. El radio o equipo de audio genuino tendrá la garantía de 12 meses del proveedor local. (Para el modelo i10 está cubierto por 12 meses o 20.000 km)

Batería El reemplazo o recarga de la batería original está cubierto por 24 meses o 40.000 km desde la fecha de entrega del vehículo. (Para el modelo i10 está cubierto por 12 meses o 20.000 km)

Recarga refrigerante del aire condicionado Está cubierto por 12 meses, desde la fecha de entrega del vehículo nuevo, después de este periodo la recarga de refrigerante está cubierta solo como parte de la garantía por la reparación del sistema de aire acondicionado. (Para el modelo i10 está cubierto por 12 meses)

Sírvase leer el libro de Información de Garantía y Registro de Mantenimiento para mayor información de lo que está y no está cubierto por la garantía del fabricante.

Nota importante: Para mantener la garantía del vehículo debe realizar todos los servicios en un concesionario autorizado Hyundai y utilizar repuestos genuinos. Su primer mantenimiento será a los 5.000, y de ahí en adelante cada 5.000 km.

Toda instalación de alarma, inmovilizar, radio y demás equipos o accesorios electrónicos debe ser realizada por un taller autorizado Hyundai para evitar la nulidad inmediata de la garantía de fábrica.