Close

System Error

 
Close

Posted on my Facebook wall
 
 
 
close
What people like the best option?
Trim
Exterior Color
Interior Covering
loading
grand_santafe
Downloads
car_nc

 
 


 
 
The image may differ from the actual product.

 
previous
next
 

Destacados

  • Diseño exterior

    Bajo la filosofía de diseño de marca “Fluid sculpture” el Grand Santa Fe es la versión más grande y sofisticada de nuestros SUV´s .

  • Equipamiento interior

    El auto que le inspirará y presentará un capítulo nuevo y excitante en su vida: el Grand Santa Fe.

  • Rendimiento y seguridad

    Hyundai Motor Company desarrolla motores avanzados que son más pequeños y livianos, al mismo tiempo materializan la mayor potencia, el ahorro de combustible más óptimo y una ecología sin igual en el mercado.

Más divertido, con más ocupantesLleva a todos tus amigos. Tercera fila de asientos standard pueden llevar 6 o 7 personas, dependiendo de las opciones que elija. Comparación basada en configuración estándar.
Santa Fe
Grand Santa Fe
7-asientos disponibles
6-asientos disponibles
Más espacioso, con mayor cuerpoAsí que el nuevo Gran Santa Fe es mejor que su predecesor.¿ Pero cuánto mejor? Es 225 mm más largo, 5 mm más ancho y 10 mm más alto, con una distancia entre ejes de 10 mm más largo. La cifra entre paréntesis de la altura total está incluyendo las barras de techo.
Santa Fe
Grand Santa Fe
Más divertido, con mayor cargaCon capacidad de carga de 634 ℓ, nunca tendrá que empacar poco de nuevo. Y el espacio de carga es de 755 mm de altura (rebajado en 18 mm en comparación con el de Santa Fe), la carga es más fácil que nunca.
Adicionales 118ℓ en comparación con 516 de Santa Fe, significa que usted puede llevar equipaje extra con el Gran Santa Fe.
Tenga más en su camino.
Santa Fe
Grand Santa Fe
Go to List More joy with larger cargo More fun with more people Go to List More joy with larger cargo Santa Fe Grand Santa Fe More space with greater body Go to List

Exterior

Robusto y siempre listo
para la ciudad

El Gran Santa Fe posee un estilo sofisticado y actitud dinámica.

Espejos retrovisores eléctricos Espejos que se pliegan de forma eléctrica, además de las luces direccionales que funcionan como señalizadores de viraje.
Aros 18” y 19”Aros de aluminio que proporcionan la deportividad y la elegancia que definen al Grand Santa Fe.

Más espacio, con mayor cuerpo

El nuevo Grand Santa Fe es mejor que su antecesor. Pero ¿de qué mejoras estamos hablando?.
Esta nueva versión es 225 mm más largo, 5 mm más ancho y 10 mm más alto, con una base de ruedas que es 10 mm más larga.

Faros delanteros HID y LED Los faros delanteros con descarga de alta intensidad y las luces LED le permiten conducir con mayor seguridad garantizándole una mejor visibilidad.
Halógenos antiniebla El Grand Santa Fe está equipado con luces que permiten
una mejor seguridad al conducir,
en caso de baja visibilidad debido a la niebla.

La versión más grande, sofisticada,
confortable e innovadora de nuestros SUVs

Disfrute el placer de conducir el nuevo miembro de
nuestra familia Hyundai, el Grand Santa Fe.

LED Rear combination lamps Boasting sophisticated design and outstanding visibility, LED rear combination lamps make a bold statement style, strengthening the vehicle's simple and clean expression.

  • Placas de desliz plásticas
    Las placas de desliz frontales y traseras presentan un diseño robusto.

  • Roof racks
    Complementando al Grand Santa Fe y de una línea superior , el diseño del rack del techo no sólo es sinónimo de una nueva estética sino que también resalta lo más funcional.

  • Vidrios laterales más amplios
    Disfrute de una buena vista desde cualquier asiento. Gracias a sus vidrios más anchos, que regalan un espectáculo de ventana amplia a los pasajeros en la 3° fila.

  • Spoiler trasero
    Spoiler que mejor su aerodinámica.

  • Silenciadores duales
    Integrado en el parachoques trasero, el silenciador dual entrega un look de líneas limpias y elegantes.

Interior

Comodidades de primera clase para un paseo de todos los días

Considérelo como una extensión de la casa, el lugar donde se puede sentir más cómodo.


gray black beige brown
Interior cómodo y espacioso
Una selección de colores clásicos le permite diseñar el interior: el look, la sensación. Su Grand Santa Fe es la expresión única y suya.
Sunroof panorámico Disfrute del sol interior con un sunroof más amplio y largo. Sin listones en el centro que interrumpen la apertura. Una persiana eléctrica que cubre todo. Comodidad única a la que se puede ir acostumbrando.
Asientos muy confortablesTome su asiento y lidere el camino. Los asientos del conductor y el acompañante son ergonómicos y se ajustan para la máxima comodidad.

4-modos de soporte lumbar

Tres filas de asientosUn diseño práctico y flexible le permite ser creativo con la manera y la cantidad de personas que pueden ir sentadas. En el estándar de 7 pasajeros, la segunda fila se puede dividir en un ratio de 4:2:4 para dar espacio a todo tipo de equipaje.
up down
7 asientos6 asientos
Asiento de memoria integrada ¿Tiene una forma favorita de sentarse? Grábela. La función de memoria integrada de los asientos (IMS) memoriza dos perfiles para los asientos automáticos.

  • 2ª fila de asientos plegables
    ¿Necesita más espacio para el equipaje? Basta con activar la palanca para plegar el asiento de la segunda fila y ya lo tiene. a idea es el máximo confort con el mínimo esfuerzo.

  • Active headrests
    Lean your head back in exactly the position you want. 4-way headrests let you adjust the position up, down, forward and backward.

  • Guantera
    Ya no sólo es un lugar para guardar manuales, la guantera actúa como un pequeño enfriador gracias al cool box que mantendrá sus bebidas frías en el verano.

Performance

2.2 CRDi diesel
engine

2.2 CRDi diesel
El motor diesel CRDi 2.2 cuenta con una potencia máxima de 197 HP a 3.800 rpm. Un sistema de inyección de combustible de tercera generación, permite una mejora en el ahorro de combustible, mejorar el rendimiento y disminuir el ruido.
  • 2.2 CRDi diesel

Transmisión automáticaTransmisión automática estándar que ofrece comodidad, mayor economía de combustible y un paseo suave y elegante.
Aerodinámico El Grand Santa Fe es impresionante y aerodinámico. El vehículo cuenta con resistencia reducida del aire. Una conducción que casi ronronea.


  • Suspensión delantera
    Suspensión delantera Mc Pherson, disfrutará del más alto desempeño de los vehículos de la categoría.

  • Suspensión trasera
    Suspensión trasera Multi- Link, le garantizan mayor confort y estabilidad en el camino.

  • Brake
    Stop as well as you go with a 17" brake disk front, 16" disk rear and an 11" single brake booster. After all, braking is just as important as accelerating.

Seguridad

Control electrónico de estabilidad (ESC)
con control de asistencia en las 4 ruedas

Disfrutar de un mejor control de conducción al entrar en una curva a alta velocidad
con el control electrónico de estabilidad (ESC).
Se va a minimizar el riesgo de quedarse fuera de curso distribuyendo la tracción
en las ruedas traseras y aplicando el frenado en la rueda trasera interior.

Sistema de alerta de cambio de carril (LDWS) Virando hacia otro carril sin señalización? El sistema de alerta de cambio de carril (LDWS) le avisará. Una cámara montada en la parte superior del parabrisas reconoce su posición en el carril y el vehículo, que actúa como un mecanismo de seguridad de última generación.
  • Sistema activado
  • Sin reconocer
  • Reconocimiento
  • Alerta de salida
Gestión de la estabilidad del vehículo (VSM) La gestión de la estabilidad del vehículo (VSM) asegura que las cuatro ruedas mantienen la máxima adherencia sin importar donde no están encendidas.
Sistema de 7 Airbags El sistema de 7 airbag del Gran Santa Fe ofrece una máxima defensa contra las lesiones. Conductor y pasajero, los airbags reducen al mínimo las lesiones por impacto frontal, mientras airbags laterales de cortina asegurar que sus pasajeros están protegidos de impacto lateral.
Knee airbag only available in select regions
Sistema de frenos ABS
No debe preocuparse por el bloqueo de los frenos o por el patinar. El sistema de frenos antibloqueo (ABS) compensa el exceso de frenado y le da un mejor control.
Sistema inteligente de asistencia de estacionamiento(SPAS)
No es el mejor en el mundo estacionando? Deje que el Gran Santa Fe lo haga por usted. Los sensores ultrasónicos determinan si el espacio es lo suficientemente grande y conduce el coche de forma automática para aparcar. Puede detener el proceso en cualquier momento.
Sensores de retrocesoDeje que el Grand Santa Fe le ayude a estacionarse. Los sensores ultrasónicos determinan el espacio existente, y lo conducen de manera automática para estacionar. Este proceso se puede detener en cualquier momento.
Control de frenado en descenso (DBC)
y Hill-Start Assist Control (HAC)
Enfrente las pendientes con confianza. Descenso de control de frenos (DBC) ayuda a mantener el control al bajar superficies inclinadas. El asistente de salida de control (HAC) inicia automáticamente los frenos para evitar el basculamiento hacia atrás cuando se va cuesta arriba.
Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) No vuelva a preocuparse por el aire en los neumáticos. Deje que el sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) informe cuando la presión de los neumáticos cae por debajo de los niveles normales.

  • Dispositivo de sujeción de emergencia (EFD)
    En el caso de un choque, un cinturón de seguridad de doble pretensor protegerá la pelvis de manera a minimizar las lesiones.

  • Señal de parada de emergencia (ESS)
    Una señal de parada de emergencia (ESS) en las luces traseras LED activan luces de emergencia durante una frenada repentina para reducir las colisiones.

  • Freno de mano eléctrico
    Mayor confort y facilidad al conducir.

  • Espejo crómico eléctrico (ECM)
    El espejo crómico eléctrico (ECM) trabaja el doble para ayudarlo a mira hacia atrás y conducir de forma más segura. Elija entre una brújula + ECM o ECM + pantalla de la cámara trasera.

  • Amplia visión del espejo
    Un espejo de gran visión integrada en el extremo de los espejos laterales minimiza su punto ciego.

  • Sensor de lluvia
    El sistema detecta la lluvia y automáticamente activa los limpiaparabrisas.

Conveniencia

Panel de control de LCD en color

Supervise la conducción y la información del vehículo con el monitor de 4,2 pulgadas. La Pantalla de LCD de supervisión le aporta un look más sofisticado y futurista, al igual que en el resto del interior.
Variedad de controles en el volante
Volante de cueroUn elemento más que se suma para aportar elegancia y distinción al Grand Santa Fe.
Control de radioUsted puede controlar el sistema de audio desde un interruptor en el lado izquierdo del volante.
Bluetooth Con el Bluetooth, puede realizar y recibir llamadas, sin necesidad de descuidar el volante. Gracias al sistema de audio del vehículo.
Auto cruise controlCruise control just got even more convenient. It automatically maintains the speed you set even after you've released the pedal.
Dirección MDPSTres módulos de conducción.
  • Normal
  • Comfort
  • Sport
Menu controlOperate various functions with just your right hand, and without taking your eyes off the road.
Rear side window sunshadeEnjoy just the right amount of sun with a rear side window sunshade that welcomes in more natural light. Retractable side-window sunshades are a pleasant surprise when there is too much sunlight outside.
Aire acondicionado automático dual El AC dual permite que tanto el conductor como los pasajeros regulen la temperatura que deseen para su mayor comodidad.

Sistema de sonido PremiumParlantes de alto rendimiento le brindan un sistema de sonido Premium que le permite disfrutar de varios dispositivos como el radio CD/USB/MP3/Aux con una excelente claridad de sonido. Disfrute una calidad de sonido multidimensional, sin importar el asiento dónde se encuentre.

Sistema de parlantes
Llave inteligente con botón de encendido/apagado El tintineo de llaves es del ayer. Lo remplazamos con el toque de un botón.
Plegado remoto de segunda fila de asientos ¿Necesita más espacio de equipaje? Basta con activar la palanca para plegar la segunda fila de asientos y ahí lo tienen. La idea es el máximo confort con el mínimo esfuerzo.

  • Sistema de desempañado automático
    La próxima vez que las ventanas se empañan, permita al sistema de desempañado automático cuidar de las cosas. Un sensor detecta automáticamente la condensación del parabrisas e inicia el control climático.

  • Limpiaparabrisas descongelante Instalada en la parte inferior del limpiador de parabrisas se calienta para fundir rápidamente partículas congeladas.

  • Vidrio de corte UV
    Hablar sobre el lado soleado de las cosas. El vidrio solar protege a los pasajeros de los rayos ultravioletas e infrarrojos, manteniendo la cabina fresca en todo momento.

  • 2nd row air ventilation
    Fresh air isn't limited to the front seats. second row air ventilation creates pleasant condition for backseat passengers as well. Ventilación de aire segunda fila
    El aire fresco no se limita a los asientos delanteros. La segunda fila cuenta con ventilación de aire y crea una agradable condición para los pasajeros del asiento trasero.

  • Calefacción trasera y ventilación de aire trasera
    Sentado aún más atrás? Todavía se puede controlar la temperatura con un sistema de calefacción y aire acondicionado que te mantendrá tan cómodo como desees.

  • Vista trasera de la cámara de visualización
    Una cámara de visión trasera promueve una conducción segura y aparcamiento permitiendo a los conductores ver la parte posterior de su vehículo a través de un monitor al dar marcha atrás o durante el estacionamiento.

Especificaciones

GRAND SANTA FE

General Versión GLS Diesel
Modelo Grand Santa Fe
Pasajeros 7
Combustible Diesel
Desempeño Motor 2.200cc /197HP / V4-16 válvulas /CRDI
Tracción Delantera
Transmisión Automática de 6 velocidades (shift-tronic)
Tracción 4x4
Dirección MDPS
Suspensión delantera Mc Pherson
Suspención trasera Multi- link
Chasis Monocasco
Aros 235/60 R18
Dimensiones Largo 4915 mm
Ancho 1885 mm
Altura 1690 mm
Peso 1818 kg
Capacidad de carga 1842
Wheels & Tires Cubierta 7.5J X 18”
Llanta 235/60 R18
"Imágenes, especificaciones del motor y la información publicada anterior pueden variar de región a región. Los datos e ilustraciones están basadas en los datos disponibles en el momento de su publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor visite nuestra página web o distribuidor regional para más información."